3OGS es el brazo de ingenieria que buscabas para tus proyectos de videojuegos

Quiénes somos

Somos una compañia con más de 10 años de trayectoria en la industria del desarrollo de videojuegos, trabajabando principalmente con los engine de desarrollo de videojuegos Unity, Unreal y Phaser.

Nuestro equipo profesional de programadores estan altamente capacitados en lenguajes de programación como C#, C++ y Javascript, constantemente incrementando sus conocimientos y habilidades para proveer lo mejor para nuestros clientes.

Tambien brindamos servicios de QA Testing y Producción Técnica como soporte a sus proyectos con la mentalidad de ofrecer soluciones de calidad y eficientes en el desarrollo de tu videojuego.

¡Listos para hacer realidad tu videojuego!

Principales servicios que ofrecemos

Nuestros servicios están diseñados para que su negocio crezca y se destaque.

3OGS destaca por su incesante búsqueda de la innovación y su responsabilidad hacia sus clientes, desarrollando activamente productos de calidad, aplicando así el compromiso que caracteriza y hace de la empresa un importante punto de referencia para el sector en el país.

Work For Hire

Proveemos el desarrollo completo de ingenieria, incluye planeamiento e implementacion de la arquitectura de juego

Bug Fixing

Ofrecemos revision de codigo, optimizacion, upgrades, features de tu videojuego

QA Testing

Ofrecemos servicios de control de calidad y pruebas de software para garantizar que tu videojuego cumpla completamente con los requisitos y expectativas del usuario

Producción Técnica

Proveemos control de tareas, seguimiento y ordenamiento de tu proyecto, garantizando calidad con pasos certeros en el desarrollo de tu videojuego

Porting

Llevamos tu videojuego existente y lo ampliamos a diferentes plataformas del mercado

Plataformas

Nuestros clientes

Trabajos realizados

Hellbound

OUTSOURCING

Task: Bug fixing, implementatation of new features, etc.

Platform: Steam

Engine: Unreal

Language: C++

 

Blue Fire

OUTSOURCING

Task: Porting of the game to main platform, incluiding implementation of low level api, definition of architecture, understanding of dev kit, etc.

Platform: Switch, Xbox, Play Station 4 and Steam.

Engine: Unreal

Language: C++

Omen of Sorrow

OUTSOURCING

Task: Porting of the game to Arcade platforms in Japan, incluiding implementation of low level api, definition of architecture, understanding of dev kit, etc.

Platform: Arcade

Engine: Unreal

Language: C++

Cartoon Network Stickers

OUTSOURCING

Task: Development of Backend to support dynamic load of stickers. Stichers app in android.

Platform: Android

Engine: Android

Language: Java

)

Ver Mas

Flying Aces – Navy Pilot Simulator

OUTSOURCING

Task: Porting of the game to HTC Vive/Cosmos, including integration of SteamVR SDK, adaptation of new input, bug fixing, etc.

Platform: PC VR

Engine: Unity

Language: C#

Flight Unlimited 2k18

OUTSOURCING

Task: Porting of the game to Oculus Go, including integration of Oculus SDK, adaptation of new input, bug fixing, etc.

Platform: Mobile VR

Engine: Unity

Language: C# / JS

The Biumbis

OUR DEVELOPMENTS

Task: Full development of arcade action VR game  for Oculus Go, GearVR & PicoVR platforms, including game design, programing, architecture, etc.

Platform: Mobile VR

Engine: Unity

Language: C#

Rig Game

OUTSOURCING

Task: Co development  of party advergame, for use in events, including programing, architecture and game design.

Platform: PC

Engine: Unity

Language: C#

MedieGirl

WORK FOR HIRE

Task: Full development of endless runner mobile game  for iOS/Android platforms, including programming, architecture, economy, etc.

Platform: Mobile

Engine: Unity

Language: C#

Mi Cuidado

WORK FOR HIRE

Task: Gamification of the app Mi Cuidado. Linking hardware, app and games.

Platform: Android & iOS. 

Engine: Ionic

Language: C#

Partners

Mantente conectado

Estamos aquí, para trabajar con ustedes y hacer realidad su videojuego.

Seguinos

Contactanos

Member of